Home Historia Productos Ubicacion Contacto
Facebook Twitter
   
  Historia  
 
 
 
 
 

La historia de Diepan comienza hace 34 años en la cafetería de la escuela de medicina, haciendo solo las galletas de avena con piloncillo y el yogurt natural. El olor de las galletas al hornearse, atraía a las universidades aledañas asi que se hizo de clientela en la cafetería. Después, en la década de los 70`s, en manos de la Sra. María Luisa, una joven ama de casa con gran creatividad, que buscando brindarle a su familia un pan integral que además de nutritivo tuviera buen sabor, no encontró un producto que la satisfaciera y es en este momento donde observa la oportunidad de crear un producto que no existía con el nivel de calidad que buscaba; pan integral con buen sabor. Empezó a trabajar los ingredientes y a crear las recetas que hasta el día de hoy podemos degustar en las tres sucursales de DIEPAN.

Aún con todas las contrariedades y muchas limitantes una pequeña cochera sería el primer espacio en donde se empezarían a ofrecer las primeras recetas de la Sra. María Luisa, quien inicialmente ofreciera muestras de su pan en la banqueta del pequeño local que su familia le facilito para elaborar y vender el pan, inicialmente ofrecía muestras de pan afuera del local para que el publico conociera la calidad y variedad de sabores, poco a poco el negocio se fue acreditando y la gente fue adoptando como suyos los panes integrales que se cocinaban, en un inicio en números reducidos y bajo pedido, al paso del tiempo la situación de prosperidad llegó a ser tal que los panes que estaban en el horno ya estaban vendidos.

Actualmente Diepan que comenzara con 2 trabajadores y un pequeño local, da empleo a más de 50 trabajadores en las tres sucursales de nuestra ciudad, ofreciendo en dos de ellas el servicio de desayunos, a donde se ha extendido el concepto de calidad y buen sabor. Próximamente te estaremos ofreciendo un nuevo concepto con la misma calidad que nos distingue. La variedad de panes y galletas alcanzan mas de 120 productos, mas los que día con día se suman gracias a la creatividad, talento y buen sazón de la Sra. María Luisa.

Actualmente en Diepan se prepara el terreno para un crecimiento aun mayor, siempre con la premisa de mantener la calidad que les ha ganado el reconocimiento de sus clientes que se incrementan día con día, el ejemplo de la Sra. María Luisa se resume con una frase que nos regala fruto de la experiencia: "Cada quien tiene lo que quiere".

 


/diepan AMADO NERVO /diepan /diepan CUAUHTEMOC
-Amado Nervo No.540 Tel. 813 26 47- -Sierra Leona No. 376 Tel.825 37 00- -Cuauhtemoc No. 131 Tel. 811 69 95-
Diepan 100% Integral. Todos los derechos reservados 2015. Sitio desarrollado por: Redpix Media